Una casa rodeada de vida
.
EL DESAFIO
Una casa en un bosque, a pocos metros del mar. Cuando recorrimos y observamos este entorno soñado, surgió el gran desafío del proyecto: cómo crear espacios de uso en una parcela de cien metros de profundidad, donde el terreno presentaba una diferencia de altura de diez metros
EL SUEÑO
Nuestro cliente deseaba un jardín que incluyera un espacio para practicar golf, una zona para compartir momentos alrededor del fuego y un patio que transmitiera serenidad. Soñaba también con una paleta de colores formada por distintos tonos de verde y sin la presencia de flores.
LA PROPUESTA
Diseñamos visuales abiertas que invitan a relajarse y a contemplar el bosque de pinos. Formamos un jardín que se integra con el entorno, porque empleamos la vegetación natural como nexo entre lo extremadamente prolijo y el contexto más silvestre.
EL JARDIN
Logramos un jardín con terrazas especiales para caminar y disfrutar instantes llenos de vida. Y cuando el sol se esconde, destaca la iluminación de diseño que ubicamos en zonas estratégicas para ayudar a percibir la magia nocturna del lugar.
EL MANTENIMIENTO
En este caso un grupo de jardineros lleva adelante las tareas indicadas en el manual de mantenimiento.